visitas

martes, 30 de agosto de 2011

A MIS TOREROS DEL COSTAL

No hace mucho que comenzamos esta nueva "loca andadura costalera".
Recuerdo aguella tarde playera de Julio, entre risas y cubatas el intento de un blog que hoy dia es una realidad.
Pero claro, se hace el blog, su tuenty y... ¿Qué nombre le ponemos?
"El Samu y sus secuaces" jaja, no no, mejor "Samu y compañía" ¡Ni que fuera yo Benito, el de Manolo y Benito y compañía de Manos a la Obra! No se como surgió el tema pero dijimos que para gente como nosotros, que tanto nos gusta el costal, teníamos que poner algo referente al arte, como el arte de matar y no me refiero a otra cosa que el arte del toreo.
¡¡¡Samu, Samu!!! Ya lo tengo, ¿El qué? ¡El nombre!
Haber, dispara ¡Capotes Costaleros! ¡Tu estas flipao Cristian! Eso no puede ser, tiene que ser...
¿Toreros del Costal? ¿Cómo?
¡Eso,eso,eso! ¡Toreros del Costal! ¡Me gusta!
Y como en un abrir y cerrar de ojos empezamos nuestra corria costaleril a traves de la pantalla del ordenador, la cual nos hace transmitir a todos los que nos veis, no otra cosa que no sean vides, entrevistas, poesías y muchos mñás articulos que podreis ir viendo.
Los Toreros os queremos agradecer vuestras peticiones de amistad y aceptaciones de las mismas, vuestros comentarios, privados, fotos, videos, etc
Un saludo y gracias a todos.
Que sigais toreando bajo las trabajaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario