visitas

jueves, 19 de enero de 2012

Igualá Santísimo Cristo de la Bendición


Casi va hacer un año desde que el Santísimo Cristo de la Bendición de Huelva realizara su primera salida por las calles de la ciudad.
Para este año se presentan muchos cambios para dicha Imagen Cautiva, entre otras el acompañamiento de una Agrupación Musical con casi total seguridad exceptuando cambios de última hora, la cual la dejaremos en el tintero por el momento y otro cambio importante es el día de salida, que pasa a ser el Sábado de Pasión en lugar del Viernes de Dolores como ocurrió en el año 2011.
El equipo de capataces del Señor de la Bendición encabezado por el cofrade D. Miguel Ángel Delgado Alberto ha convocado a las cuadrillas y a todo aquel que quiera llevar sobre sus hombros la Imagen del Señor, el Domingo 29 de Enero a las 17:00 h en la nave del puente del Matadero, donde ensayaba antiguamente la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de la Sagrada Cena.
Se ruega puntualidad y llevar el calzado de salida a ser posible negro o lo más oscuro que se pueda.
He aquí una pequeña muestra de que los sueños se cumplen y se hacen realidad y se volverá hacer realidad los domingos de cuaresma y el Sábado de Pasión al atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario