visitas

martes, 29 de noviembre de 2011

Cabildo para el acompañamiento musical


Una vez pasadas las Elecciones de la Ilustre y Agustiniana Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores después de un periodo inusual en dicha hermandad la cual tuvo que verse en la necesidad de una Junta Lectora por la ausencia de candidaturas al puesto de Hermano Mayor os recordamos que las riendas de dicha hermandad se han visto resueltas por la elección de una nueva Junta de Gobierno que encabeza el Hermano Mayor juan Antonio Prieto.
Dicha Junta de Gobierno cita a todos los Hermanos con derecho a voto que estén en el censo electoral a la posiblemente unas de las votaciones que con más fuerza pueden repercutir sobre el futuro de la Hermandad en las próximas salidas de Jueves Santo.
El JUEVES 1 DE DICIEMBRE a las 21:00 h están citados todos los hermanos para la elección del andar del Señor de la Buena Muerte.
Recordamos que antes el Señor procesionaba con su propia Agrupación Musical (Cristo de la Buena Muerte) y pasó a llevar acompañamiento musical de banda de cornetas y tambores en las que la Banda del Nazareno de Huelva, la extinguida Tres caídas y Señor de la Sangre de San Benito de la localidad hispalense, han tenido el honor de tocar sus sones tras las andas de este impresionante Señor Crucificado.
Ahora comienza un nuevo curso cofrade para esta Hermandad en la que los hermanos decidirán si el Cristo de la Buena Muerte continua caminando en silencio por las calles de nuestra ciudad o si por el contrario lo veremos nuevamente acompañado musicalmente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario