visitas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Os presentamos al torero...

A la izquierda de la foto

1 – Cuéntanos algo sobre ti
            Me llamo Juan Carlos Ferreiro Fuertes, tengo 41 años y llevo en el costal cerca de 18 años. Estoy casado y tengo dos niños.

2 – Nazareno, costalero, capataz…
            He sido nazareno, acólito, costalero y hasta ahí me he quedado. No quiero ser mas nada (risas).

3 – Cofradías de penitencia y de gloria que sacas actualmente
            Ofú, algunas. De penitencia salgo en los Gitanos, el Viernes de Dolores de vísperas el Cristo de las Lágrimas de Pío XII y de gloria saco la Luz de San Esteban, San Francisco de Paula, San José Obrero, la Pastora de Santa Marina, La Milagrosa

4 – En cuales has salido
            San Esteban, Las Penas de San Vicente, Resurrección y de gloria la Pastora de Capuchinos, Rosario de San Julián, Patrona de Capataces y Costaleros…

5 – Un día de la Semana Santa
            La Madrugá, porque sale mi hermandad, la de mi familia

6 – Un ejemplo a seguir
            Manolo Santiago

7 – Con quien te gusta compartir trabajadora
            Con el que sea bueno

8 – Noche o día
            Noche

9 – Palco o bulla
            Bulla

10 – Tu Hermandad
            Los Gitanos

11 – Tu Cristo
            El Cristo de la Salud de los Gitanos

12 – Tu Virgen
            Las Angustias de los Gitanos

13 – Una Dolorosa
            Esperanza Macarena

14 – Un nazareno
            El Señor de Pasión

15 – Un Misterio
            El Herodes de la Amargura

16 – Un palio
            El de La Esperanza Macarena

17 – Una salida
            Santa Marta

18 – Una recogida
            El palio de las Angustias

19 – Una Agrupación Musical
            Virgen de los Reyes

20 – Una Banda de Cornetas y Tambores
            Presentación al Pueblo de dos Hermanas

21 – Una Banda de Música
            Nieves de Olivares

22 – Una marcha de Agrupación Musical
            Caminando va por tientos

23 – Una marcha de Cornetas y Tambores
            Silencio Blanco

24 – Una marcha de palio
            Madrugá de canela y clavo

25 – Un Capataz
            Alberto Gallardo

26 – Un costalero
            Es muy personal

27 – Una cuadrilla de Cristo
            Herodes de Amargura

28 – Una cuadrilla de palio
            Virgen de las Angustias de los Gitanos

29 – Un recuerdo para siempre
            La primera vez que Salí debajo del palio de mi Virgen de las Angustias que coincidió con mi XXV Aniversario como hermano de la Hermandad

30 – Un recuerdo para olvidar
            El año que falleció mi padre


31 – Cuantos años llevas en el costal
            18 años

32 – Quien te enseño este mundo
            Manolo Santiago

33 – Opinión sobre la Semana Santa de Huelva y la Semana Santa de Sevilla
            La Semana Santa de Huelva no la he visto en directo, solo por videos y la verdad que me gusta bastante, es una de las mejores Semana Santa de Andalucía junto con la de Sevilla y la de Sevilla que quieres que te cuente (risas).

34 – Una calle
            La Calle Mataca cuando pasan los Gitanos, es donde nací.

35 – Opinión sobre el Blog
            Me gusta mucho, es uno de los mejores que he visto

36 – Tu primera salida, el año y con quien
            Martes Santo en San Esteban en el año 86-87, no lo recuerdo

37 – Tu sueño como costalero
            Creo que los he cumplido todos

38 – De frente o con cambios
            De frente

39 – Silencio o con música
            Depende de la Cofradía

40 – Sentimientos que experimentas como costalero
            No se puede explicar

41 – Tu primera levantá como costalero
            En el palio de San Esteban

42 – Lo peor y lo mejor de la Semana Santa
            Lo peor la bulla porque hay gente que no le gusta la Semana Santa y encima molesta y lo mejor las Cofradías

43 – Una anécdota
            No recuerdo

44 – Un olor
Azahar

45 – Opinión de los menores de 18 años debajo de los pasos
            Que tienen que esperar a tener los 18 años

46 – Una chicotá para el recuerdo
            Una chicotá que di con el palio de las Angustias entrando en Campana el año que falleció un compañero nuestro Fernando Hurtado

47 – Una chicotá para olvidar
            Unas cuantas, una vuelta con el palio de San Esteban por la Alfalfa, íbamos dos en el palo y delante iban tres y detrás otros tres y así (risas)

48 – Algo más que decir
            Suerte y seguid llevándolo así que vais muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario