visitas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entre Huelva y Sevilla


En estas humildes palabras, los que llevamos este blog, queremos agradecer el trato recibido de los que fuimos desde Huelva a Sevilla a buscar un hueco en las andas del Jesús de la Salvación de Triana y no solo encontramos un hueco, encontramos mucho más que eso, compañerismo, cariño,amistad y un sin fin de amigos bajo la cuadrilla y delante de las andas del Señor.
Que alegría nos daba cuando llegábamos a ese almacén en las noches de Octubre y siempre escuchábamos lo mismo de nuestros queridos amigos Román, Juan Carlos, Nico y Antonio, ¿Y mis niños de Huelva? ¿Habéis llegado bien? Cuántas cervecitas antes y después del ensayo con todos vosotros, cuantas risas y chistes tanto fuera como debajo del paso, pero dejemos claro una cosa, cuando Nico o Antonio se acercaban al paso y sonaba "el martillo" se dejaba siempre "el cachondeo" para más tarde.
Sinceramente podría contar una y mil historias en estos cinco ensayos y en esa espectacular salida que quedará grabada en nuestras retinas y en nuestros corazones, pero lo único que queremos decir una vez más es GRACIAS POR CADA DETALLE QUE HABÉIS TENIDO CON TODOS NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario